HB REFRIGERACION S.A.

Es una empresa de refrigeración Industrial y comercial, aire acondicionado y ventilación que opera en el mercado peruano desde el año 2002, poniendo al alcance de sus clientes productos innovadores con tecnologías de vanguardia importados de diversos países del mundo, con la finalidad de cumplir con las normas establecidas para la cadena de frio.  Atiende a sectores como agroindustria, industria avícola, cárnica, láctea, pesca, industria alimentaria en general, empresas de almacenamiento, empresas logísticas, industrias químicas, laboratorios, supermercados, tiendas de conveniencias, retail, Horeca, etc.

 

Marcas que representamos

Un equipo de profesionales con alta experiencia nos respaldan

Capacitados por empresas líderes a nivel mundial en el rubro de la refrigeración y afines. Además, contamos con la representación de empresas manufactureras de equipos de refrigeración y requeridos para la cadena de frio provenientes de Estados Unidos, México, Chile, Argentina , Brasil , Canadá, Dinamarca, Noruega, España , Alemania, Italia, Francia , Turquía , Corea del Sur , China , etc., quienes participan activamente en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos, logrando de esta manera una oferta técnica económica de acuerdo a las necesidades del cliente, considerando el  cuidado del medio ambiente, la eficiencia energética de los equipos y dejando abierta la posibilidad de futuras ampliaciones.

Misión

Ofrecer productos, servicios y proyectos que satisfagan las necesidades del mercado logrando un equilibrio entre calidad y precio, aplicando políticas de mejora continua en todos los aspectos ayudando al cliente a incrementar sus ganancias.

Visión

Ser una empresa de refrigeración industrial en el mercado peruano que busca constantemente la innovación tecnológica y ser la mejor alternativa en cuanto a calidad de servicios y ventas de equipos, representando las mejores marcas a nivel mundial. Siempre contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética. Así como colaborando con los clientes en mejorar sus procesos con la finalidad de que ellos tengan también un mejor producto. Aprendiendo junto a ellos.